Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /usr/home/ellahbox.com/web/www2/wp-includes/functions.php on line 5379 RSC - EllahBox

ellah box con la sostenibilidad

PACKAGING CERTIFICADO

Nuestro packaging está fabricado en cartón y derivados con sello FSC®.

La certificación FSC® (Forest Stewardship Council) es un proceso de evaluación al que se somete de forma voluntaria una Unidad de Gestión o empresa forestal, y que es realizado por una tercera parte independiente (entidad certificadora), a través de auditorías de campo y consultas con todos los implicados.

Este proceso culmina con una declaración escrita o certificado FSC, que finalmente garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.

APOYO A LAS ODS DE LAS
NACIONES UNIDAS

En la misma línea, apoyamos las iniciativas destinadas a impulsar un desarrollo sostenible porque nos tomamos muy en serio nuestro rol en la sociedad, cumpliendo con los siguientes objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas (ODS):