cajas para novias regalos para novias ellahbox

Boda covid: tendencias y consejos en la nueva normalidad

Celebrar tu boda sin coronavirus es ya una realidad. Puedes dar el «sí, quiero» pese a las restricciones que se imponen en la actualidad a causa de la pandemia. Por eso, si estás pensando en casarte, este post es para ti, darling. Descubre cómo organizar una boda en 2021 y salir airosa de la aventura. ¡Toma nota de las tendencias y recomendaciones que hemos reunido para ti!

1. Celebra tu boda de día y al aire libre

Es una opción que gana puntos a lo largo de este año. Aprovecha para organizarla en un lugar diferente: puedes elegir una playa, un bosque como los que parecen salidos de las páginas de un cuento de hadas o un jardín en el que instales carpas creando diferentes espacios. ¡Será mega chic!

Estos escenarios le darán un rollazo diferente, a la vez que te permiten guardar la distancia de seguridad. Recuerda que la boda deberá hacerse de día, para que el toque de queda no te haga salir corriendo como Cenicienta.

2. Tu bodón será íntimo y lleno de encanto

La nueva normalidad ya permite que tu lista de invitados sea tan extensa como desearías; bueno, casi casi, pero las bodas íntimas se han convertido en nuestras favoritas pro la atención al detalle. Así que si optas por una celebración íntima, ¡la vas a convertir en memorable! 

Rodéate únicamente de aquellos a los que más quieres y pon el acento en la experiencia que estás apunto de vivir. Y si decides en el futuro de organizar un sarao con los amigos de la uni, los compis del gym, los primos a los que solo ves una vez al año y hasta los colegas de la ofi, recuerda que tienes tu primer aniversario para hacerlo y con mucha más experiencia y seguridad saldrán las cosas mejor.

cajas para novias regalos para novias ellahbox
Foto @lisolafotografia

3. Opta por los preparativos online

Los trámites online ganan espacio a los presenciales, haciendo que ahorres en tiempo y seguridad. Si algo te ha enseñado el estado de alarma es que, con tu ordenador y una conexión a Internet, puedes gobernar el mundo… O casi. Si pudiste con el teletrabajo, ¿cómo no vas a poder con los preparativos para el día más importante de tu vida? 

Comunica la noticia a tus amigos por Zoom, manda las invitaciones por correo electrónico, hazte con los complementos del vestido a través de un e-commerce, visita mediante un tour virtual los lugares para llevar a cabo la ceremonia, etcétera. 

4. La planificación te llevará más tiempo

Las limitaciones de movilidad y otras medidas aprobadas por las autoridades sanitarias tendrán repercusión en los preparativos de tu boda, claro está. Eso te obligará a tener que empezar a planificarla con más antelación que si lo hubieras hecho antes del 2020.

Si el tiempo que te hubieras tomado en otras circunstancias hubiera sido de aproximadamente 12 meses, ahora tendrás que invertir de 18 a 24 meses en realizar las mismas tareas. ¡Ármate de paciencia y no te desanimes, princess!

cajas para novias regalos para novias ellahbox
Foto @azaustreweddingphotography

5. Divina incluso con mascarilla

Distancia de seguridad, gel hidroalcohólico y mascarilla; esas son algunas de las recomendaciones que debes seguir en todo momento. Inclúyelas en el planning de tu boda para que la seguridad no sea un problema. Al fin y al cabo, se han vuelto imprescindibles en una boda COVID.

Habrás de pensar, asimismo, en ese cubrebocas que incorporarás a tu lookazo. Deberá ser un diseño que combine a la perfección con el vestuario y el resto de complementos que hayas elegido ya. Puedes optar por un modelo de pedrería, o que se recubra con el mismo tejido que el empleado en tu vestido de novia.

Ahora que sabes cómo serán las bodas en 2021, solo tienes que llevar a la práctica estos tips para que tu día soñado sea todo un éxito. Una boda sin coronavirus y a salvo de contagios es posible. ¡Gánale la batalla con una planificación de sobresaliente e inspírate con algunas ideas refrescantes visitando nuestra web! ¿A qué esperas? 

¡ÚNETE AL CLUB #BOSSBRIDE!

Únete a nuestro Club y pilla un 10% DTO. en tu primera compra, envío gratis, promos exclusivas y risas en tu mail. Calma nena, que no spameamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *